Las chicas de Drag Race han pasado del taller a la pasarela.

Según informa el canal de televisión para gays Logo, propiedad de MTV.

Para el próximo ciclo 24 de America’s Next Top Model, Tyra Banks no solo ha regresado para ser anfitriona, sino que ha traído algunas reinas fabulosas para lidiar con sus aprendices de modelo.

En un desafío de la nueva temporada, las concursantes se juntan con las estrellas de Drag Race: Katya, Valentina y Manila Luzon para una glamorosa sesión de fotos para ver quién puede lograr el look más “fierce”.

“Son increíbles y pueden posar como nadie”, le dijo Banks a Entertainment Weekly cuando se le preguntó por su trabajo con las chicas de Drag Race. “Ese es un modelo difícil con la cual compartir una toma … No todas mis modelos prevalecieron. Valentina mató. Estoy sentada allí editando las fotos y pensando, ¿cómo puedo obtener una foto de mis chicas que se vean al menos la mitad de buenas que Valentina? “

Durante la entrevista con EW, Banks explica cómo pensó en traer drag queens para uno de los desafíos:

“Algo me vino a la cabeza: ¡princesas y reinas! Le dije a mi equipo: ‘Bueno, denme una sesión de fotos con ese tema, ¡pero con nuestras chicas y las drag queens!’ Lo tomaron desde allí e hicieron un muy buen trabajo “, explicó.

Además de participantes de Drag Race, Banks también trajo de vuelta a miembros de la familia ANTM para la nueva temporada. Los jueces Nigel Barker, Drew Elliott, Ashley Graham, y la ganadora del ciclo tres Eva Marcille están regresando a la serie de la competencia.

Escucha el podcast