Queridas Ladies y queridos Lords.

Les escribo para contarles varias cosas, lo principal es para comunicarles que he dejado en pausa los resúmenes de Project Runway por los siguientes motivos:

El primero es que la fecha en que relanzaré el podcast #ElGayDificil es el 5 de Octubre. Después del cierre definitivo de mi departamento y mi traslado a vivir a la orilla del mar tuve que reorganizar mis prioridades. A los resúmenes les pongo harto cariño y trabajo, pero tengo que dedicarme a hacer el podcast.

El segundo motivo es que estoy escribiendo mi stand-up el que planeo presentar el 30 de noviembre. Nuevamente, prioridades.

El tercer motivo es que hay un par de ensayos que tengo en la cabeza y que tengo que escribir, si no, me voy a volver loco. Uno muchas veces se tiene que hacer cargo de cosas que no quiere. Estos ensayos tienen que ver con eso. Escribir de Project Runway es un placer pero primero está el deber. Pronto sabrán de qué les estoy hablando

Para terminar, el cuarto motivo es que creo que es mejor coordinar esos resúmenes para cuando se estrene la temporada en Lifetime Latinoamerica, es decir en 10 años más. Si bien los posteos están escritos para disfrutarlos sin necesidad de haber visto los capítulos, mucha gente me preguntaba dónde podía verlos. Estoy tratando de ponerme en contacto con la oficina que representa al canal en Chile para ver si hasta nos juntamos a ver los capítulos juntos en algún bar. Los fans de PR sabemos que nuestro show no es para cualquiera. #otropublico.

Los posteos ya escritos han quedado en categoría de borrador, los volveré a publicar cuando parta la temporada en Latinoamerica.

Dicho lo anterior, también les escribo para contarles que he creado un grupo de Facebook privado, cerrado y desinfectado. Es para los lectores del blog #otropublico y para los auditores de #ElGayDifícil. El grupo tiene el excelente nombre de Público Difícil, que es lo que ustedes en el fondo son, nada de chusma barata a la que convencen con un poco de glitter y pan gratis. El grupo es para que puedan compartir links y discutir sobre lo que está pasando en sus vidas y en la cultura pop alejados y sin interrupción de todos los trolls que son fans de Pinochet, Nicolás Maduro y Yerko.

No es un grupo cualquiera, tienen que haberse leído El Cuento de la Criada y para ingresar deberán responder algunas preguntas. Es de verdad otro público, por eso ya no les diré mas bitches y faggots, sino que Ladies y Lords (que en el fondo son bitches y faggots).

Recuerden que si van a Librería Catalonia y dicen que vienen de mi parte tienen esto:

Yo sé que vamos a ser finalmente como 15 personas a lo máximo, pero una de las cosas que he aprendido a la orilla del mar y alejado de todo es que es mejor la calidad que la cantidad.

Acá está la dirección.

https://www.facebook.com/groups/PublicoDificil/

Un abrazo.
José Miguel Villouta.
CEO del Bitchmaster Institute y
Product Manager del BitchMaster Institute GiftShop.