Resulta que no son tan como pretenden ser.

Esto según informa el sitio out.com

Ahora hay un nuevo estudio que ayuda a demostrar por qué tu amigo heterosexual siente curiosidad por saber cómo se sienten tus tus labios (y más).

Gracias al trabajo de Ritch Savin-Williams, profesor de psicología del desarrollo en Cornell, tenemos una mejor idea de cuántos hombres son “principalmente (es decir no completamente) heterosexuales”.

En su nuevo libro, Mostly Straight: Sexual Fluidity Among Men, el psicólogo estudia la sexualidad de hombres heterosexuales y encontró que “cuando se les da la opción de identificarse como principalmente (es decir no completamente) heterosexual, aproximadamente del 5 al 10 por ciento de los hombres lo hacen”.

Fue hace casi cuatro años que el actor de Hunger Games Josh Hutcherson nos dijo que él era “en su mayoría heterosexual”

“Tal vez podría decir ahora mismo que soy 100% heterosexual. ¿Pero quién sabe? Puedo conocer a un chico y decir, ‘Whoa, me siento atraído por esta persona’ … Me he encontrado chicos todo el tiempo y digo ‘Maldita sea, ese chico es guapo, ‘¿sabes? Nunca he dicho, ‘Oh, quiero besar a ese tipo.’ Realmente amo a las mujeres “, dijo,” pero creo que definirte a ti mismo como 100% cualquier cosa es algo miope y de mente cerrada “.

En última instancia, el libro defiende que “cada vez más hombres dicen que son heterosexuales al mismo tiempo que sienten un deseo sexual o romántico ligero -pero duradero- por otros hombres”.

¿Quien tiene alguna experiencia buena para contar?

Yo nada.

Escucha el podcast