Según informa en inglés el sitio PinkNews

Jay Z.

La madre de Jay Z, Gloria Carter, salió del closet en el álbum de su hijo, 4:44, lanzado en junio.

“Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana / Tuvo que fingir tanto tiempo que ahora es actriz … Tuvo que esconderse en el armario, así es que ella ahora se  medica / La sociedad avergonzándola y el dolor fueron demasiado”, decían algunas de las letras.

Carter dijo que Jay Z lloró cuando salió del closet, y que decidió hacerlo debido a que las revistas de chismes que especulaban sobre su orientación sexual.

Jena Malone

La estrella de los Juegos del Hambre fue criada por su madre, Deborah Malone y su pareja.

Malone se refirió a la pareja de su madre como su madrina.

“Tuve dos madres, y fue increíble. ¡Doble placer! Mientras más amor tengas cuando niño, mejor “, dijo.

Malone y su familia vivieron en 27 lugares diferentes cuando ella era pequeña.

“Fuimos tan pobres”, dice ella. “Salíamos saltando de los de los departamentos, perdíamos trabajos, encontrábamos un lugar más barato, nos echaban, viviíamos en autos y vivíamos en hoteles. Fue glorioso “.

Ana Matronic

El padre de la estrella de Scissor Sisters era gay y murió de complicaciones relacionadas con el SIDA cuando ella era adolescente.

Ella dice que su madre le dijo que se había divorciado de su padre porque era gay. Ana le dijo a la gente en ese momento que murió de cáncer debido al estigma en torno al VIH y el SIDA.

“Mi Mamá me dijo: ‘No podemos volver a estar juntos, porque tu papá es gay.’

No fue dicho de una manera brutal o impactante. Aunque era joven, sabía que mi papá ahora sentía por los hombres de la misma forma en que una vez había sentido por mi madre. Básicamente, entendí que esto significaba que nunca estarían juntos, y a los seis, eso apestaba “, dijo Matronic.

Robert De Niro

El padre del actor, llamado también Robert de Niro, se separó de la madre de este en 1946.

Más tarde luchó contra la depresión mientras aceptaba que era gay.

El actor de Toro Salvaje ha dicho que habría deseado haber hablado mucho más con su padre respecto de su orientación sexual.

De Niro Padre pasó sus últimos años en la pobreza en París antes de su muerte en 1993.

Jodie Foster

La madre de Foster, Evelyn, era lesbiana.

Su compañera ayudó a criar a Jodie y era conocida como su “tía”.

Jodie Foster salió públicamente como gay en un discurso en los Premios Golden Globe 2013.

Ella dijo: “Así que mientras estoy aquí toda confesional, tengo un impulso repentino de decir algo que nunca he podido transmitir en público. Una declaración de la que estoy un poco nerviosa, pero tal vez no tan nerviosa como mi publicista en este momento, ¿eh, Jennifer?

“Pero voy a ponerlo ahí, de manera fuerte y orgullosa, ¿verdad? Así es que voy a necesitar su apoyo en esto … Estoy soltera. Sí lo soy. Soy soltera.” .

Luego agrega: “No, estoy bromeando, pero no estoy bromeando, pero estoy bromeando. Gracias por el entusiasmo”

Judy Garland

El padre de Garland, Frank Gumm, era conocido por salir con hombres.

Gumm trasladó a su familia a California después de que estuvo involucrado en un escándalo sexual con un acomodador de su teatro.

Los rumores de las indiscreciones de Gumm siempre persiguieron a la familia de Garland

Su luego fue diagnosticado con meningitis y falleció mientras debutaba en la radio.

Liza Minnelli

Se rumoreaba que el padre de Minnelli, Vincente Minnelli, era bisexual y los informes decían que en la ciudad de Nueva York él estaba afuera del closet.

Sin embargo en Hollywood el permaneció adentro.

El biógrafo Emmanuel Levy dijo: “Era abiertamente homosexual en Nueva York, pudimos documentar los nombres de los compañeros y están las historias de Dorothy Parker. Pero cuando vino a Hollywood, creo que tomó la decisión de reprimir esa parte de sí mismo o de convertirse en bisexual “.

Otro biógrafo, Mark Griffin, agrega: “A pesar del hecho de que Minnelli estuvo casado con Judy Garland y otras tres mujeres … generalmente se asumió que era un gay de closet que, debido al condicionamiento social de su época, se sintió obligado a casarse y tener hijos.

Me sorprendió descubrir que las personas con las que hablé acerca de todo esto a menudo ofrecían anécdotas o opiniones dramáticamente contradictorias. Me parece claro que, en varios niveles, Minnelli vivía en dos mundos diferentes “.

Amy Adams.

La madre y el padre de Adams se divorciaron cuando ella tenía 11 años.

Según los informes, su madre se mudó con su nueva pareja, una mujer.

La actriz del Iron Man se mudó con su padre después del divorcio.

Adams abandonó la iglesia mormona poco después del divorcio de sus padres.

Más tarde se fue a vivir con amigos de la familia cuando los problemas financieros comenzaron a transformarse en reales.

50 Cent.

En una entrevista con el bloggero de celebridades Perez Hilton en el 2012, el rapero habló sobre crecer con una madre lesbiana y cómo llegó a comprender su sexualidad.

El rapero dijo: “Mi madre era lesbiana. Sí, a ella le gustaban las mujeres. Toda mi infancia fue así “.

Agregó que no siempre estaba claro para él que su madre era gay, pero su abuela lo ayudó a comprender la naturaleza de su sexualidad.

Él dijo: “Son dos cosas diferentes también: desde una perspectiva femenina, cuando ves a dos mujeres juntas, piensas, oh, son solo amigas y están cerca. Pero, con mi madre, el hombre había desaparecido.

“Cuando eres tan pequeño no ves cosas que indiquen que hay otras cosas sucediendo. [Mi] abuela decía cosas como ‘Ese beso fue un poco diferente de todos los otros besos que viste’ “.

Andy Richter

Los padres de la estrella de Conan se divorciaron cuando él tenía cuatro años.

Desde entonces, ha hablado en su podcast sobre su padre, Laurence Richter, y de cómo este salió del closet.

OJ Simpson.

El padre del futbolista, Jimmy Lee Simpson, fue una drag queen de San Francisco.

Murió de complicaciones relacionadas con el SIDA en 1986.

Los amigos de la infancia de Jimmy Lee hablaron sobre la sexualidad de este después de su muerte.

Calvin Tennyson, un amigo de la infancia de Jimmy Lee, dijo: “Cuando su padre abrió la puerta, él estaba en bata de baño, lo cual no es un crimen. Pero luego su padre abrió la puerta un poco más, y también había un tipo atrás en bata de baño. Entonces era obvio que su papá era gay “.

Escucha el podcast